Muchos hoteles tienen grandes vestíbulos, coworks, centros de bienestar y otros espacios que podrían utilizarse para nuevas fuentes de ingresos. En GoSleep podemos implementar el acceso a cabinas de relajación en medio de jornadas para huéspedes del hotel y visitantes. Los hoteles de distritos empresariales, en particular, pueden aprovechar su ubicación, donde los usuarios pueden vivir la experiencia de utilizar una cabina de relajación con tecnología neurosónica en privado, en sus pausas durante un congreso de negocios, por ejemplo.
La esencia de estos radica en ofrecer experiencias híbridas que combinan lo mejor del turismo y el teletrabajo; los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones propias de un hotel, y mientras trabajan acceden a este servicio diseñado especialmente para una relajación rápida y efectiva.
Además, muchos hoteles coworking fomentan y proporcionar diferentes opciones de mobiliario para que los trabajadores elijan lo que más les convenga. Espacios abiertos para la colaboración y zonas privadas para la recarga.
Los viajeros quieren trabajar sin sacrificar su salud mental o física.