La Cabina ‘‘flatbed’’ o cabina de cama plana de GoSleep es un espacio privado y cerrado para acostarse. Ha sido diseñado para descansar, dormir y recuperarse en lugares de trabajo, oficinas y aeropuertos 24/7. El propósito de la cabina flatbed es ofrecer un espacio de descanso totalmente privado protegido de la vista del entorno mientras se encuentra en un área común.
Te acuestas dentro de la cápsula y deslizas hacia abajo la cubierta deslizante de privacidad. La cabina se convierte en un espacio privado y completamente cerrado. Los materiales son diseñados para alto tráfico. La cabina tiene ventilación de aire natural, lo que significa que el aire dentro de la cápsula es tan fresco como el aire exterior. Los orificios en la cubierta de privacidad permiten el acceso de un pequeña cantidad de luz, lo que hace que el espacio sea agradablemente oscuro, pero no del todo. Las personas en el exterior no pueden ver el interior de la cabina.
Al pie de la cabina, debajo del colchón, hay un espacio de almacenamiento para sus pertenencias personales. El espacio está diseñado para almacenar por ejemplo, un equipaje de mano. Persiana deslizante de privacidad de la cabina se abre y cierra manualmente con la mano. La cabina no se puede bloquear, lo que significa que no es posible quedarse atascado dentro. Está equipada con un puerto USB para cargar tus dispositivos.
El poder de descansar dentro de la cabina se basa en la privacidad: nadie puede verte ni molestarte por accidente. Una cubierta de privacidad abierta es una señal de que el pod está disponible para el próximo GoSleeper.
El diseño de la cabina es aerodinámico y atemporal, lo que significa que se integra bien en diferentes entornos. Los lados de la cabina se pueden personalizar con la marca de su empresa. Las cabinas son fáciles de reubicar, normalmente, se instalan por completo en el momento de la entrega.
Las cabinas son de tamaño compacto y también se pueden colocar juntas, unas con otras. Son un elemento de diseño divertido en espacios concurridos y despiertan un interés positivo en sus usuarios y sus visitantes.
Las cabinas tienen certificaciones y sellos de aprobación de varios aeropuertos del mundo, una señal de que el equipo cumple con estrictos requisitos de seguridad y contra incendios. Las cabinas se abren y cierran manualmente a mano, pero no se pueden bloquear y, en caso de emergencia, la persiana o tapa se abre fácilmente.
Las cabinas GoSleep no tiene componentes electrónicos que se dañen fácilmente y requieran mantenimiento. Su colchón y superficies son muy fáciles de mantener limpias.
Las cabinas se fabrican en Finlandia y se ensamblan en nuestras propias instalaciones de producción, cumpliendo con el estándar de calidad y sostenibilidad que caracteriza a GoSleep.