Una pausa de recarga que, más allá de proporcionar salud, bienestar y despejar la mente, te permite llevar una experiencia inmersiva y holística a tus eventos.
La flexibilidad de nuestras cabinas es inigualable, ya que se pueden mover dentro de un mismo edificio y a distintos lugares de forma simple. Su diseño es atemporal, además de su practicidad, son una opción sostenible en comparación con la construcción de espacios permanentes. Al incorporar cabinas privadas de relajación, puede mejorar sustancialmente la calidad de la atención de los asistentes de sus eventos, mejorar la experiencia, optimizar los espacios disponibles y destacar con un estándar más alto de comodidad y lujo.
Un espacio que cuenta con aislación acústica, tecnología de recuperación rápida y efectiva, ondas relajantes y sonidos de la naturaleza diseñados especialmente para que los asistentes puedan descansar y volver al evento con más energía. Al implementar espacios de desconexión en un evento corporativo, se pueden tomar en cuenta los siguientes factores: El tipo de público, la cantidad de personas que asistirá, la duración del evento, los tiempos para tomarse un break, el espacio o metros cuadrados habilitables para esta zona, no desentonar con la ambientación.
Nos adaptamos a las opciones según la ocasión y nuestro equipo te brinda una asesoría profesional para experimentar una experiencia holística, innovadora y de lujo.